Mi Legado

ABUELAS2

Sin duda una Abuela de hoy en día poco se parece a las abuelas del pasado y eso nos lleva a pensar a que las Abuelas del Futuro serán también diferentes a las de ahora.

Desde BWT queremos hacer una Puesta en Valor de las Abuelas del Mundo,FUENTE DE SABIDURÍA, queremos que toda esa fuerza, ese aprendizaje forjado con los años y en definitiva, toda esa experiencia no se pierdan y…

 las invitamos a que compartan con el mundo su “SABER HACER”, las conclusiones de toda una vida y dejen el mayor Legado a las generaciones presentes y futuras.

mi legado:arbol de la vida

La Abuela de hoy es una mujer con mucha FUERZA ESPIRITUAL que tiene y debe tener un papel muy importante en el crecimiento y desarrollo del mundo en general. Los estudios mas recientes demuestran que el envejecimiento no está reñido con la felicidad y la plenitud de la persona, sino todo lo contrario, es una etapa llena de gran riqueza y sabiduría.

De hecho se ha demostrado a través de la “Curva de la Felicidad”, que a partir de los 50 y hasta los 70 se vuelve a vivir una etapa de gran Felicidad y Plenitud.

Cuando nos referimos al término Abuelas abarcamos en general a toda mujer de “cierta edad” tenga o no descendencia.

Por eso que os invitamos a disfrutar y enriqueceros al máximo de esta etapa y compartir con las demás generaciones, pues vuestra aportación puede ser de gran relevancia para poder construir entre todos un Mundo Mejor.

“TUS MANOS Y TU SABER NO TIENEN PRECIO”

AudreyHepburn

Compartimos un video de la OMS (Organización Mundial de la Salud) muy interesante, esperamos os guste: