Bike Cafe o Bike Coffee

images-3

Muchas son las Ventajas del uso de la BICICLETA, sin duda están llamadas a tomar las calles de todas las ciudades. Son muchas las que en esta cuestión llevan la delantera tal como Amsterdam, Vancouver, Montreal, Beijing, Portland, Copenhague,…etc

Con la conquista de las Bicicletas surgen nuevas IDEAS PARA EMPRENDER, que se adapten a la realidad del día a día de las personas que hagan uso de las mismas.

Con estos Estilos de Vidas surgen los BIKES CAFE” O “BIKES COFFEE”

IMG_5558 IMG_5559

Una parada en el Camino para Descansar, Tomar un Café o Refresco, Comer algo,  Leer un Rato, Ponerse al día de las Redes Sociales, Compartir, Cargar Baterías,…y como no;  poder Reparar, Arreglar, Mantener y/o Equipar a tu Bicicleta.

“UN LUGAR PARA LA PUESTA A PUNTO DE TU BICI Y DE TU CUERPO” 

Nuestro consejo es que todo lugar Público y que pretenda ofrecer un Servicio de Calidad debe tener acceso gratuíto a Internet…zona WIFI indispensable. A ser posible con Biblioteca Especializada del Mundo de la Bici e igualmente gratuíta. Y Zona o Tablón de Anuncios donde el público pueda hacer visible sus Ofertas y/o Demandas, preferentemente relacionadas con el Mundo de la Bici ( Salidas y/o escapadas en Bici, Alquiler de Bicis y todo tipo de Material, Venta de Segunda Mano, Encuentros,…etc)

Lugares de Personas y para las Personas…”Siéntete como en casa…o como en tu propio Garaje”

El Sentido Común triunfará y cada vez las ciudades serán más Verdes, Limpias y menos Ruidosas, a nadie gusta Vivir entre ruido y contaminación.

Apostamos por las EcoCiudades o EcoCity

<>

Red BWT