Delegar en Casa (Asistente Personal)

mujeryogatraba

Sin duda los Estilos de Vida han cambiado, la incorporación de la Mujer al mundo Laboral, el Envejecimiento de la Población, la Caída de la Natalidad, las Nuevas Tecnologías,…vivimos en un escenario bien distinto donde el denominador común es la “Falta de Tiempo”

El día a día nos satura con multitud de actividades y ocupaciones. A veces nos es imposible gestionar directamente todas y cada una de estas actividades. Esto nos lleva a los Agobios y el famoso “Estrés” de nuestras Vidas.

Conclusión: Necesitamos Ayuda…Solución: Help me please!!

No podemos hacerlo todo, bastante tenemos con trabajo, casa, hijos, educación,…etc.

Por ello apostamos por las empresas que tienen como objetivo el facilitar el día a día a las personas, a las familias en general, para que éstas se centren y concentren en aquellas acciones realmente importantes.

Nos referimos a un sinfín de “SERVICIOS PERSONALES” que van desde:

  • - No tengo tiempo para lavar el coche.
  • - Necesito que me recojan el traje de la tintorería.
  • - Debo hacer una gestión en alguna administración y/o empresa y no puedo perder una mañana (cambios de titularidad, pago de facturas, reclamaciones,…etc.)
  • - Necesito a alguien que me haga la compra, la plancha, limpie la casa,…etc.
  • - Ayuda para organizar mi trastero.
  • - Ayuda para acompañar a un familiar enfermo, ya sea a la consulta médica o para que no esté solo.
  • - Asistente personal que me ponga al día y me ayuda a organizar desde mi casa, mi agenda, mis correos, mis contactos,…etc.

NECESITO UN ASISTENTE PERSONAL!! 

Madredehoy

Tendríamos una lista interminable que normalmente se gestionaban a través de familiares y/o amigos,…pero hoy en día, ¿quién puede echarte un cable si todos vamos corriendo?.

En primer lugar se necesita analizar bien el Mercado y estudiar el Cliente Potencial de este tipo de servicios.

  • Fundamental ofrecer un Servicio Profesional, Formal, Discreto y Serio, ya que se gestionan situaciones muy personales.

Nuestro Mercado será un Cliente con un determinado nivel adquisitivo, Medio-Alto. Cliente que valora su Tiempo por encima de todo y por el que está dispuesto a pagar un precio.

  • El principal reto:  ”poder ofrecer un servicio eficiente y eficaz a un precio justo”

Es difícil poner un precio a este tipo de gestiones personales, donde el coste  principal es el tiempo. Son proyectos que necesitan de mucha mano de obra o red de colaboradores

  • Debe ser un  precio competitivo y justo, ya que el consumidor no está acostumbrado a pagar por este tipo de gestiones.

Para ello aconsejamos la posibilidad de ofrecer “lotes de gestiones personales”, de pago de “tarifa plana”  (un precio periódico y puede utilizar una serie de servicios), “cuotas de socios” y muy importante las  ”promociones de lanzamiento” con servicios ganchos para que el cliente potencial nos conozca.

  • El Objetivo es que el Cliente Potencial considere que el precio pagado es la mejor inversión, pues su tiempo es más importante y sobre todo los ahorros en calentamientos de cabeza y horas de sueño.

Se pretende que el Cliente cuando llegue a casa pueda decir aquello de “Hogar… Dulce Hogar”. Y no que tu Hogar se convierta en tu “SEGUNDO CENTRO DE TRABAJO”.

Si puedes, aprende a “DELEGAR EN CASA”.

Como ejemplo un proyecto llamado “UN MANDAITO”. Proyecto de tres mujeres emprendedoras que un día decidieron iniciar su andadura como empresarias ante la escasas expectativas que el trabajo por cuenta ajena ofrece en la actualidad.

un mandaito

De sus propias vivencias como Mujeres Trabajadoras y Madre, detectaron estas necesidades y se pusieron manos a la obra.

Os dejamos el enlace a su web www.unmandaito.es

Desde BWT les deseamos mucha suerte y animamos a otras personas a inciar proyectos empresariales en el ámbito de los Servicios Personales.

Red BWT

zp8497586rq
zp8497586rq
zp8497586rq

5 pensamientos en “Delegar en Casa (Asistente Personal)

  1. Pingback: “Delegar en Casa” (Asistente Personal) | SERTECNICOHOY

Los comentarios están cerrados.