Hijos

Bienvenido al maravilloso mundo de los Hijos, esos pequeñajos que te ponen al límite de la paciencia pero que te apasionan y LOS QUIERES MAS QUE A TU PROPIA VIDA.

niñamanospintura

Nos guste o no, somos la clave del desarrollo de nuestros hijos, la llave de su presente y futuro.Y nos remitimos a los hechos y estudios.

Desde el mismo instante en que el hijo está en nuestro útero y tan solo es el latido de un corazón (aproximadamente a las 3 semanas de gestación), al parecer todo lo que hace la madre va a condicionar el desarrollo de esta nueva vida. E incluso diríamos más, desde meses antes a la concepción, la vida que haya llevado su madre le va a influir.

Pero bueno,  situémosnos en el momento del embarazo.  De sobra es conocido y demostrado, hasta el momento,  como la alimentación, los hábitos de la madre y su salud en general afectan al niño. Pero es que ahora también se puede demostrar que incluso las “EMOCIONES”, lo que siente la madre, traspasa al útero a través de la placenta, es decir, que está demostrado que el “estrés” de la madre puede hacer flaco favor a su hijo.

musica-para-sus-oidos_2919

<>

Por ello y porque una vez que nace,  la Madre sigue teniendo un papel crucial, la importancia de resaltar el papel de la misma en el desarrollo de los hijos y en el desarrollo de la sociedad en general.

Una vez que el hijo ha nacido, “ellas” se convierten en uno de los referentes principales, en definitiva son las “Educadoras” de nuestro presente y de nuestro Futuro.

Con esta sección pretendemos concienciarnos todos de la importancia del binomio Madre-Hijo e Hijo-Entorno.

Intentaremos compartir e informar sobre los últimos estudios, tendencias, análisis,…etc, que nos ayuden a ofrecer la mejor Educación a nuestros descendientes,  en pro de crear a personas saludables, felices, seguras, alegres,…etc. Pues lo que está claro también es que los años de la “INFANCIA” son los años “claves”, donde se asientan las bases del futuro adulto.

Os dejamos con un interesante video de Redes (Eduardo Punset) que nos habla de la “IMPORTANCIA DE TENER UN EMBARAZO SALUDABLE Y TRANQUILO”

http://youtu.be/kmWoU-970xY

La segunda parte

http://youtu.be/Ad0OlDwB-Pc

Red BWT