No tengo tiempo para mi

MADRE

Sin duda es una de las frases más usuales de la Mujer Madre hoy en día.

“NO TENGO TIEMPO PARA MÍ “: Trabajo, casa, hijos, familia,…y no tengo tiempo ni para ir al baño”

De veras que HOY NO ES TAREA FACIL SER MADRE. Suponemos que nunca lo fue, pero si es cierto que antiguamente te preparaban para serlo, desde que nacías sabías que tu meta y objetivo último era el de crear una familia y ser una buena madre y esposa…ello te llevaba a la máxima realización.

Pero LA HISTORIA HA CAMBIADO MUCHO, para nada hemos sido educadas para esa única y exclusiva misión y realmente nos realizamos con muchas más historias, además de la maternidad. E incluso una mujer puede tener una vida totalmente plena y rica sin llegar a ser madre.

No te sientas mal por sentir NECESIDAD DE ESPACIO PARA TÍ MISMA, para realizarte como persona y cultivar tus inquietudes.  Nuestras referencias de Madre tienen muy poco que aportarnos al día de hoy.  Nos pueden aportar en Amor, Apoyo, Ternura, Paciencia; pero no mucho en la filosofía de vida de una madre hoy, pues además de madre quiere ser trabajadora, empresaria, aventurera, investigadora,…etc,  quiere ser mil y una historias, y   sin ellas no puede dar realmente “todo” en su faceta de Madre. Pues también somos más exigentes y críticas con nosotras mismas, exigiéndonos el máximo en todo lo que nos implicamos.

Miremos hacia delante, HEMOS EVOLUCIONADO y podemos dar mucho más a nuestro entorno y familia, y para ello es básica la aportación que la Mujer Madre hace para un futuro mejor, pues realmente son las principales EDUCADORAS del Presente y del Futuro.

<< En CLAVE POSITIVA, en Positivo. Hagamos de nuestros hijos unos Hombres y Mujeres SENSATOS, SENSIBLES, SEGUROS, ALEGRES, LIBRES, AUTÓNOMOS  y LLENOS DE VITALIDAD>>

be woman today