Yoga-Reiki

???????????????????????????????????

La Unión de los Beneficios del YOGA y del REIKI

Como buenos Occidentales, nos encontramos en la búsqueda constante de la FELICIDAD, pues tenemos cubiertas de sobra las Necesidades más Básicas (Pirámide de Maslow), en general muy en exceso, y como SERES HUMANOS, en la búsqueda constante de la SABIDURÍA, intentando comprender este Mundo que nos rodea.

Sin duda alguna es un auténtico privilegio en esta “BÚSQUEDA”, topar con el YOGA y con el REIKI.

Hoy proponemos una Terapia Revolucionaria que Combina estas dos maravillosas herramientas, la primera que nos viene de la India, y la segunda, desde Japón, para poder encontrar eso que buscamos y ansiamos constantemente: “Nuestro Centro”, “Nuestro Equilibrio”, “La Fuente de la Sabiduría”, la felicidad con mayúsculas “FELICIDAD”….Pues esta nace desde nuestro INTERIOR.

Tanto el YOGA como el REIKI parten del concepto de que “SOMOS ENERGÍA”,  energía conectada con el TODO. Y ambas trabajan con el objetivo de “EQUILIBRAR” las Energías de nuestro cuerpo para SANAR a nivel FISICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

Concretamente en esta Terapia se combinan el conocido como “HATHA YOGA” con el REIKI.

El HATHA YOGA busca trabajar desde lo Físico (Con unas Series de ASANAS o Posturas, además de Técnicas de Respiración o Pranayamas, Limpiezas o Kriyas,…etc) para llegar a SANAR desde el Interior equilibrando las ENERGIAS, equilibrando los CHAKRAS.

yoga-1148172_640yoga-1146277_640

REIKI es una palabra que proviene del sánscrito y que significa “REI”  que es  ”Energía Universal” y “KI” que es la “Energía Vital”. En esencia consiste en una técnica de canalización y transmisión de la energía vital a través de la “Imposición de Manos”, Desbloqueando y Equilibrando los centros energéticos o CHAKRAS.

verdad1

En definitiva son dos técnicas que buscan un mismo objetivo:

 ”SANAR DESDE EL INTERIOR EQUILIBRANDO NUESTRAS ENERGÍAS”

Como Resultado:

          “PAZ y EQUILIBRIO A NIVEL FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL”

En definitiva:

“UNA AUTÉNTICA FELICIDAD”

A QUÉ ESPERAS PARA EXPERIMENTARLO??

Encarni Rondán (Red BWT) (Olympus Studio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing